Pérdida de agua en el barrio Miguel Lillo

Pérdida de agua en el barrio Miguel Lillo

29 Junio 2013
Pérdida de agua en el barrio Miguel Lillo
Tanto a la lectora Magdalena Corbalán como a los demás vecinos del barrio Miguel Lillo, ubicado en Jujuy al 3.700, les angustia la gran cantidad de agua potable que se pierde en la zona a causa de las cañerías rotas. "Es un barrio chico y por lo menos en cuatro esquinas sufrimos este inconveniente, a tal punto que las enripiadas calles se vuelven intransitables. En una de ellas directamente no se puede pasar. Esperamos que la SAT repare cuanto antes estas cañerías", demandó Magdalena.

Peligro en la calle Rivadavia al 400
"Casi a mitad de cuadra de Rivadavia al 400 un avisador municipal está próximo a caerse. Sucio, viejo y deplorable, ocupa gran parte de la vereda también destrozada, que obliga a los peatones a caminar por la calle", reclamó una vecina de la zona. Además, señaló que el sector se ha convertido en un basural porque la gente arroja allí todo tipo de desperdicios.

Mejorarán los accesos a la capital
El lunes la Municipalidad iniciará trabajos de bacheo en un kilómetro y medio de avenida Kirchner desde Canal Sur hasta avenida Colón. Las mismas tareas se realizarán en dos kilómetros de avenida Gobernador del Campo, entre el puente Ingeniero Barros que cruza el Río Salí y la avenida Soldati. Las obras apuntan mejoran la transitabilidad en los accesos a la capital, teniendo en cuenta que se vienen las vacaciones de julio y esta es la cara con la que la ciudad le da la bienvenida a los turistas.

Comentarios