DÍA DE LA BANDERA

Cómo funcionan los servicios y el comercio en el feriado

Los colectivos circularán como los domingos. Habrá supermercados y shoppings. La atención en los negocios será optativa.
Compartir
UNO SÍ, OTRO NO. El Mercado del Norte permanecerá cerrado hoy, pero mañana atenderá normal. ARCHIVO LA GACETA

Si no tenés la posibilidad de aprovechar el fin de semana largo para hacerte una "escapada", tenés que saber que los comercios trabajarán de manera optativa hoy, pero mañana lo harán con normalidad. Los supermercados y los shoppings, en tanto, abrirán sus puertas de manera habitual tanto el Día de la Bandera y el feriado puente turístico de mañana.

Los servicios que dependen de la Municipalidad Capitalina, en tanto, se ofrecerán de la siguiente manera:

- Ómnibus: ambos días circularán con la frecuencia de los domingos.

- Mercado del Norte: hoy no abrirá sus puertas, pero mañana funcionará de forma normal.

- Recolección de residuos: El próximo jueves se realizará la recolección dentro de las cuatro avenidas y en avenidas principales. El viernes, por la mañana se realizará en los barrios Oeste II, Municipal, Independencia, 24 de Septiembre, Tiro Federal, El Molino, ATEP y Policial. Durante la noche se efectuará dentro de las cuatro avenidas y avenidas principales.

- Asistencia Pública: Emergencias a los teléfonos 4212224 – 4216307 – 4305449. Guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas en Chacabuco 239.

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(8)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #8
Nabucodonosor_Coz · 20 Jun 2013 - 17:20
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #7
Sandro_Sanchez · 20 Jun 2013 - 15:21
COMERCIANTS CHUPASANGRE!!!!
Avatar #6
zapallo fizz · 20 Jun 2013 - 13:29
Ayyy,,,,,,,, espero que este abierto " Al Hogar feliz " que debo hacer unas compritas y hace mucho que no voy al centro -
Avatar #5
Mauricio_Martelli · 20 Jun 2013 - 12:59
#3 siempre hubo noches y días brillantes, días tan oscuros como cuando bombardeaban la plazas o días gloriosos como cuando el gral. Belgrano izó por primera vez la Bandera Nacional.y días Brillantes como cuando Cárlos Nestor Kirchenr llego a la Casa Rosada iluminando nuestros días, sus odios y frustraciones cobardes, ya no podrán oscurecer más los días de la Patria.-
Avatar #4
nelly · 20 Jun 2013 - 12:46
Sip ! también pido lo mismo,actos protocolares unicamente para resaltar lo que el general Belgrano hizo por la patría,la creación de nuestra bandera nacional, sus colores celeste y blanco , sus luchas y sus triunfos que fueron muchos, su enfermedad hasta tal punto que entregó su reloj al médico que lo atendió en los últimos días,porque no tenía dinero para pagarle.el un manual de cuarto grado ayuda y sino la tecnología. FELIZ DÍA DE LA PATRÍA PARA TODOS.
Avatar #3
tanna74 · 20 Jun 2013 - 10:44
#2 se nota q sos un aplaudidor mas,pobres panqueques se les viene la noche
Avatar #2
Mauricio_Martelli · 20 Jun 2013 - 10:23
Ud. pide rigor en cuanto al objetivismo del acto en honor al Gral. Manuel Belgrano y se ajuste a la protocolaridad, sin embargo su comentario cipayo esta lleno de tendencia política que a las claras nos muestra lo opositor al gobierno que es Ud. de todos modos quien dirige los destinos de esta gran nación, es quien debe y tiene la posibilidad y honor de elegir su discurso; Ud, debería hacer descanse su odio, por lo menos por hoy que es un día grande de la Patria, Atte.
Avatar #1
Nabucodonosor_Coz · 20 Jun 2013 - 07:54
ESPEREMOS QUE EN ESTE DÍA A 193 AÑOS DE LA MUERTE DEL PADRE DE LA PATRÍA, EL CREADOR DE NUESTRA BANDERA, SE REALIZEN TODOS LOS PROTOCOLOS DE RIGOR, CON SU MERECIDO RESPETO Y COMO LO HACEMOS TODO LOS AÑOS, SI LA PRESIDENTE, QUE OBVIAMENTE, DIRÁ ALGÚN DISCURSO CON REFERENCIA A ESTA FECHA PATRIA, LO REALIZE SIN APROVECHAR EL MOMENTO PARA CONVERTIRLO EN UN ACTO POLITICO, Y MUCHO MENOS PARA COMENZAR A DESAHOGARSE POR LO MAL QUE LA ESTA PASANDO CON TODOS ESTOS INTENTOS FALLIDOS, DONDE HACE AGUA POR TODO LADOS,..¡¡¡ HOY RECORDEMOS A BELGRANO ¡¡¡¡...Y LO POLITICO QUE NO ROCE EN ESTA FECHA.