Tucumán le tomó el gusto a la victoria un poco tarde

Tucumán le tomó el gusto a la victoria un poco tarde

PENETRACIÓN Y PASE. Orresta llega hasta la llave y descarga. PENETRACIÓN Y PASE. Orresta llega hasta la llave y descarga.
20 Junio 2013
CONCORDIA.- Con un marcador de 92-84, el seleccionado tucumano consiguió ayer frente a La Pampa, su segunda victoria consecutiva en el campeonato Argentino, aunque no le bastará para poder acceder a las semifinales del fin de semana.

El equipo de Mario Vildoza se apoyó en las sobresalientes tareas de Pablo Osores con 25 puntos y Eduardo Gamboa, que trajo 21, desde el banco. Por tareas como estas, Tucumán se puso en ventaja desde el primer cuarto y no la soltó hasta finales del segundo cuarto, cuando un parcial de 15-0 a favor de La Pampa, que puso un provisorio 33-38 y a remar, de vuelta. Todo volvió a sus carriles ni bien empezó el tercer período que finalizó 70-59 a favor de Tucumán.

Sin embargo, con la victoria que consiguió Santa Fe el martes, justamente ante La Pampa, la clasificación a "semis" para los tucumanos se convirtió en un imposible, ya que aunque los santafesinos y los santiagueños (dos líderes) pierdan lo que les resta, no podrá alcanzarlos (perdió con ambos). Así, deberá conformarse con la pelea por el 5° puesto y saber que no descenderá. El seleccionado jugará su último partido en la fase de grupos esta tarde a las 17 frente a Neuquén. Otros resultados: Misiones 92-Tierra del Fuego 63 y Santa Fe 73-Neuquén 61. (Especial)

Comentarios