Murió ahogado por querer tirar al mar las cenizas de su mujer

Murió ahogado por querer tirar al mar las cenizas de su mujer

Sucedió en Mar del Plata. El hombre fue golpeado por una ola cuando desde las rocas intentaba arrojar al agua los restos de su esposa. Su hijo de 11 también cayó pero logró ser rescatado.

TRAGEDIA. La escena fue vista por testigos que se encontraban pescando en el lugar. FOTO TOMADA DE CRÓNICA.COM.AR TRAGEDIA. La escena fue vista por testigos que se encontraban pescando en el lugar. FOTO TOMADA DE CRÓNICA.COM.AR
28 Mayo 2013
MAR DEL PLATA.- Un hombre de 55 años murió ahogado mientras su hijo de 11 logró ser rescatados tras caer al mar en la escollera sur del puerto de Mar del Plata, cuando lanzaban las cenizas de la madre del pequeño y esposa de la víctima, quien había fallecido recientemente.

La Prefectura informó que el hecho se produjo ayer y precisó que la víctima mortal fue identificada como Héctor Hugo Montenegro, quien se había radicado hace unos meses en esta ciudad junto a su hijo, ya que la familia era de Capital Federal.

Fuentes de esa fuerza de seguridad dijeron que, según testigos, padre e hijo fueron arrastrados por una enorme ola cuando caminaban sobre las rocas de la escollera, en el borde del mar, buscando un lugar para arrojar las cenizas de la mujer.

Varias personas que pescaban en el lugar intentaron ayudar a las víctimas y llamaron a la Prefectura, pero sólo lograron rescatar al niño.

En tanto, el cadáver de Montenegro fue sacado del mar poco después por personal de Prefectura, informó el diario La Capital de Mar del Plata.

La Justicia caratuló el caso como "muerte por accidente", aunque aguardaba los resultados de la autopsia. DYN

Comentarios