Detuvieron a la niñera salteña que maltrataba a una nena de cuatro años

Detuvieron a la niñera salteña que maltrataba a una nena de cuatro años

La mujer pisa, insulta y empuja a la niña en una cámara oculta. Era intensamente buscada por la Policía.

INDIGNANTE. Con todo su peso, la mujer pisó a la niña. CAPTURA DE VIDEO INDIGNANTE. Con todo su peso, la mujer pisó a la niña. CAPTURA DE VIDEO
02 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- La Policía detuvo a la niñera salteña denunciada por maltratar a una niña de cuatro años en el barrio porteño de Núñez. Inés Escalante, que pisó, empujó e insultó a la pequeña, fue capturada por los uniformados en el hotel de alojamiento donde se hospedaba transitoriamente en la zona de Belgrano, informó TN.com.

El maltrato contra Valentina quedó registrado por una cámara oculta que colocaron los padres de la pequeña. Andrés Paclayán contó que hace un mes y medio la nena empezó a tener pesadillas recurrentes y a gritar mucho. Fue en ese momento que la pareja decidió poner una cámara, para ver si la mujer que la cuidaba era la causa de los cambios humor.

"Fue lo primero que se me ocurrió. Queríamos ver qué pasaba cuando no estábamos. (...) No pensábamos que nos íbamos a encontrar con eso. Ojalá que a nadie le pase, es horrible", dijo ante las cámaras de América TV.

Paclayán contó que a la mujer la había recomendado un compañero de trabajo de su esposa. Radicó una denuncia en la comisaría 35°. La pequeña, en tanto, se encuentra bajo tratamiento psicológico. LA GACETA

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios