SIN RESPUESTAS

"Me quiero ir", dijo Lorenzino y cortó una entrevista para no hablar de inflación

El ministro de Economía enmudeció ante una pregunta incómoda de la televisión griega. "Hablar sobre estadísticas en Argentina es complejo".
Compartir
INCOMODO. El ministro de Economía prefirió no ahondar sobre el tema inflación. CAPTURA DE VIDEO
Lorenzino cortó una entrevista griega para no hablar de inflación
Lorenzino cortó una entrevista griega para no hablar de inflación
Video: el documental completo de
Video: el documental completo de "El misterio de la quiebra de la Argentina"

BUENOS AIRES.- Se quedó sin argumentos y cortó intempestivamente una entrevista. El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, cortó una nota con la televisión griega luego de ser consultado de manera insistente sobre la inflación en un documental llamado "El misterio de la quiebra de la Argentina".

Lorenzino comenzó la charla con la periodista griega explicando el modelo de inclusión del Gobierno y el descenso de las cifras de desocupación. Sin embargo, se lo pudo notar incómodo cuando comenzó a ser indagado sobre la inflación. "El acumulado anual, según el último reporte del Indec es de 10,2 por ciento", dijo, disculpándose por alguna posible imprecisión.

No conforme con la respuesta, la periodista griega insistió sobre el tema y preguntó sobre las sanciones impuestas por el FMI debido a la inconsistencia de las cifras publicadas por el Indec. Inseguro, el ministro comenzó a responder pero inmediatamente se interrumpió, miró a su asesora fuera de cuadro y preguntó: "¿puedo cortar esto un minuto?".

La cámara se apagó, pero siguió grabando el audio, y el ministro confesó nervioso: "Me quiero ir. Hablar sobre estadísticas de inflación en la Argentina es complejo. Prefiero quedarme con la última respuesta que te di y no ahondar en el tema", dijo.

La asesora de Lorenzino, luego, le explicó a la periodista: "nosotros no hablamos ni con los medios argentinos de la inflación". A lo que la profesional griega retrucó: "es el primer tema de la economía. Todos en la calle hablan de la inflación. Si yo no pregunto esto, no hago mi trabajo bien".

La polémica se trasladó a Twitter, donde el hashtag #MeQuieroIr era el más popular durante la mañana. LA GACETA

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(56)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #56
Juan_Ache · 26 Abr 2013 - 00:31
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #55
Juan_Ache · 26 Abr 2013 - 00:24
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #54
Jhon_Lennon · 25 Abr 2013 - 23:46
en el dia del animal tenemos que hacer una fiesta mea verguenza de tener un burro cargado de plata como representate del gobierno argentino como decia el general pobre patria mia
Avatar #53
Juanjo_Robledo · 25 Abr 2013 - 23:39
JA,JA,JA,JA,JA,PAYASSSOOOOO!!!!!!!!
Avatar #52
Sandro_Peña · 25 Abr 2013 - 23:06
soldado que huye, sirve para otra batalla......! grande lorenzino.....run lorenzino run.....jjajajaajajaja
Avatar #51
KILLER7 · 25 Abr 2013 - 22:05
un momento voy al bañoo....................brumm brummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Avatar #50
membrillo · 25 Abr 2013 - 21:36
Para resumirlo: Bien KIRCHNERISTA
Avatar #49
gonzav32 · 25 Abr 2013 - 21:29
patetico...
Avatar #48
hugo4020 · 25 Abr 2013 - 21:18
#17 TENÉ PACIENCIA; ESPERÁ QUE BAJE EL RELATO OFICIAL Y LE TIENDAN LOS HILOS. LOS TÍTERES FUNCIONAN ASÍ. SIN RELATO OFICIAL LES PUEDE PASAR LO MISMO QUE A "LLORENTINO". LOS BUFONES QUE OPERAN EN LOS FOROS, POR ESTO, COBRAN EXTRAS. JAJAJAJAJA.
Avatar #47
hugo4020 · 25 Abr 2013 - 21:14
UNA POBREZA INTELECTUAL DE TERROR Y UNA FALTA DE DIGNIDAD ABSOLUTA. NI QUE HABLAR DE LO QUE LOS POLÍTICOS LLAMAN "CINTURA POLÍTICA", NADA. LÁSTIMA DABA VERLO TRANSPIRAR , TARTAMUDEAR Y PEDIR QUE LO SAQUEN DE AHÍ "ME QUIERO IR, SACAME", DECÍA. POBRE HOMBRE. VIÉNDOLO NO DA BRONCA DE TENER UN MINISTRO DE ECONOMÍA ASÍ, ¡¡¡DA PENA Y VERGÜENZA AJENA!!!. DE ESO HABLAMOS, DE UN ABSOLUTISMO DISFRAZADO DE DEMOCRACIA, DONDE LA REINA MANDA, HABLA, DECIDE Y BAJA EL RELATO. SIN RELATO OFICIAL NO SON MÁS QUE UNOS POBRE (POR DIGNIDAD) Y RICOS (POR LOS $$$$$), BUFONES TÍTERES DE UNA REINA.