ELECCIONES EN VENEZUELA

Maradona participará en el acto de cierre de campaña de Maduro

El ex jugador y DT de la Selección ya se encuentra en Caracas. Maduro calificó a Maradona como "gran amigo del país".
Compartir
EN TIERRA CARIBEÑA. Diego Maradona llegó a Caracas para apoyar a Maduro en el cierre de camapaña.  |  Ampliar  (1 de 2 fotos)

CARACAS.- Diego Maradona participará mañana del acto de cierre de campaña del oficialismo en Venezuela, anunció hoy el presidente interino y candidato, Nicolás Maduro, quien calificó al exfutbolista como "gran amigo" del país.

"En el apoteósico cierre de campaña que vamos hacer en 7 avenidas de Caracas, la estrella del fútbol, Diego Armando Maradona, gran amigo de Venezuela, ya está en Caracas, quería venir a Coro pero se hizo muy tarde", dijo Maduro.

El candidato oficialista informó la participación de Maradona, durante una multitudinaria concentración hoy en apoyo a su candidatura realizada en Coro, en el estadio de Falcón, al noroeste de Venezuela.

"Los amigos de la patria van llegando del mundo para ser protagonistas de la gran victoria de Venezuela, de la gran victoria de las fuerzas de Chávez", agregó el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

Maradona se manifestó siempre gran amigo de Hugo Chávez y simpatizante de su gestión de gobierno.(Télam)

Más como esto