Larroque se enojó con un periodista de la TV Pública

Larroque se enojó con un periodista de la TV Pública

Juan Micelli le preguntó por qué usan remeras partidarias para repartir donaciones en La Plata y el diputado mostró su malestar.

MOMENTO TENSO. El cruce del diputado y el periodista al aire. CAPTURA DE IMAGEN MOMENTO TENSO. El cruce del diputado y el periodista al aire. CAPTURA DE IMAGEN
05 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El diputado Andrés Larroque (Frente para la Victoria) se cruzó hoy con el periodista de la Televisión Pública, Juan Micelli, durante una entrevista que se realizó mientras militantes de La Cámpora repartían ayuda en la Universidad Nacional de La Plata para los damnificados por la trágica inundación en ciudad bonaerense.

La razón fue que Micelli, desde estudios centrales, le preguntó al "Cuervo" Larroque, que estaba en la Facultad de Periodismo de La Plata, por qué repartían la ayuda militantes identificados con pecheras de La Cámpora.

"Le quería hacer una pregunta política sobre esto, porque hay muchos elementos que han sido donados y no están identificados en forma partidaria. La persona que mandó un colchón no le puso de qué partido es. ¿Por qué trabajan con pecheras partidarias con estas donaciones anónimas que se han hecho?", fue la primera pregunta que le hizo Micheli al "Cuervo".

Tras un breve cruce de pregunta-respuesta y con un infructuoso intento de intervenir de Díaz de por medio, Larroque requirió el nombre de periodista. "¿Quién me está preguntando?", dijo ante el micrófono el dirigente kirchnerista.

Acto seguido, Larroque sostuvo que "lo importante en este momento es sumar y no enredarse en cosas que no suman". "Si querés, otro día lo discutimos, te agradezco la pregunta, pero no creo que aporte mucho", agregó el dirigente de La Cámpora.

Miceli insistió en que "capaz la gente que donó no quiere que se identifique con un partido político". Larroque pidió disculpas por su "vehemencia" e invitó al periodista a "discutirlo otro día" y "a venir a ayudar cuando termine el noticiero".

Finalmente, Díaz intervino, se mostró a favor del uso de los chalecos y Larroque propuso "darlos vuelta" para que no se vean las siglas de las organizaciones. LA GACETA

Comentarios