Se normalizó el tránsito por la ruta a Tafí del Valle

Tras un aluvión de barro que bloqueó la ruta 307 durante cuatro horas, el camino fue finalmente despejado.
Compartir
HASTA ULTIMA HORA. Se vivieron momentos de tensión sobre la ruta 307. LA GACETA / FOTO RODOLFO CASEN  |  Ampliar  (1 de 2 fotos)

El tránsito vehicular a Tafí del Valle quedó restablecido anoche, luego un bloqueo por un alud de barro que se produjo en la ruta provincial 307, a la altura del kilómetro 36, cerca del monumento a El Indio. Así lo confirmaron a LA GACETA fuentes de la Dirección Provincial de Vialidad, con asiento en Tafí del Valle. 

Este último sábado, en horas de la tarde y como resultado de una intensa lluvia que se desató en la zona, un deslave de barro bloqueó el camino que conduce a Tafí del Valle. Por esta razón, informaron fuentes de la Policía de la Provincia, no se pudo circular por la calzada y dos equipos detuvieron a los automovilistas. Uno estuvo en Santa Lucía, en el pie del cerro, y el otro en la rotonda ubicada antes de emprender el descenso desde la villa turística.

Por ello, desde las 19 ya no se pudo circular. A las 23, los equipos liberaron el paso, por lo que la circulación vehicular se normalizó, aunque con precaución. La tarea de las máquinas fue entre los kilómetros 34 y 39. LA GACETA

Más como esto