Se normalizó el tránsito por la ruta a Tafí del Valle

Tras un aluvión de barro que bloqueó la ruta 307 durante cuatro horas, el camino fue finalmente despejado.

24 Mar 2013
2

HASTA ULTIMA HORA. Se vivieron momentos de tensión sobre la ruta 307. LA GACETA / FOTO RODOLFO CASEN

El tránsito vehicular a Tafí del Valle quedó restablecido anoche, luego un bloqueo por un alud de barro que se produjo en la ruta provincial 307, a la altura del kilómetro 36, cerca del monumento a El Indio. Así lo confirmaron a LA GACETA fuentes de la Dirección Provincial de Vialidad, con asiento en Tafí del Valle. 

Este último sábado, en horas de la tarde y como resultado de una intensa lluvia que se desató en la zona, un deslave de barro bloqueó el camino que conduce a Tafí del Valle. Por esta razón, informaron fuentes de la Policía de la Provincia, no se pudo circular por la calzada y dos equipos detuvieron a los automovilistas. Uno estuvo en Santa Lucía, en el pie del cerro, y el otro en la rotonda ubicada antes de emprender el descenso desde la villa turística.

Por ello, desde las 19 ya no se pudo circular. A las 23, los equipos liberaron el paso, por lo que la circulación vehicular se normalizó, aunque con precaución. La tarea de las máquinas fue entre los kilómetros 34 y 39. LA GACETA

Comentarios