Blatter confesó que por Di Stéfano se hizo hincha de Real Madrid

Blatter confesó que por Di Stéfano se hizo hincha de Real Madrid

El máximo directivo del fútbol mundial manifestó además que le hubiese gustado que un jugador español ganara el Balón de Oro de 2010, que ganó Messi.

ELOGIOS. Joseph Blatter, el mandamás de la FIFA, se confesó hincha de Di Stéfano y Real Madrid. ELOGIOS. Joseph Blatter, el mandamás de la FIFA, se confesó hincha de Di Stéfano y Real Madrid.
19 Marzo 2013

MADRID.- El presidente de la FIFA, el suizo Josep Blatter, confesó hoy que por su admiración al ex futbolista argentino Alfredo Di Stéfano se hizo hincha de Real Madrid de España.

"Soy socio de honor y con honor. Me hice seguidor del Real Madrid por Di Stéfano, en mis tiempos como periodista. Jugué al fútbol en mi juventud, siempre con el 9, y él era mi ídolo", admitió  Blatter, al diario español As, en referencia a la `Saeta Rubia` que jugó en el club `merengue` entre 1953 y 1964.

Publicidad

En tanto, el máximo directivo del fútbol mundial manifestó además  que le hubiese gustado que un jugador español ganara el Balón de Oro de 2010, que obtuvo el argentino Lionel Messi, al igual que en 2009, 2011 y 2012.

"Yo mismo también esperaba que un español pudiera ganar el Balón de Oro tras el Mundial de Sudáfrica 2010, pero yo no voto. Votan los seleccionadores y los capitanes, y algunos periodistas", expresó Blatter. (Télam)

Publicidad
Comentarios