Boudou: "junto a Néstor nos guiarán a la victoria de los pueblos"

Boudou: "junto a Néstor nos guiarán a la victoria de los pueblos"

En su cuenta de Twitter, el vicepresidente señaló el "gran dolor de toda América" por el fallecimiento de Chávez.

TRISTEZA. Amado Boudou, expresó el gran dolor que vive toda América. LA GACETA / ARCHIVO TRISTEZA. Amado Boudou, expresó el "gran dolor" que vive "toda América". LA GACETA / ARCHIVO
05 Marzo 2013
BUENOS AIRES.-  Funcionarios del gobierno nacional y dirigentes de todo el arco político manifestaron su pesar por la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En su cuenta de la red social Twitter, el vicepresidente Amado Boudou señaló el "gran dolor de toda América" por la muerte de Chávez, y consideró que "junto a Néstor (Kirchner) nos guiarán a la victoria de los pueblos".

También dejaron sus mensajes Horacio Rodríguez Larreta, Facundo Moyano, Julio Cobos, Jorge Capitanich y Julio Piumato, entre otros.

Chávez falleció hoy en Caracas casi tres meses después de operarse por cuarta vez de un cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011, según anunció el vicepresidente, Nicolás Maduro.

"A las 4.25 de la tarde (20.55 GMT) de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías", informó el vicepresidente venezolano visiblemente afectado en cadena de radio y televisión. LA GACETA - Télam

Comentarios