CONDUCTA INDECENTE

Detienen a una mujer en pleno acto sexual con su perro Pitbull

Estaba recostada en el jardín de su casa, a la vista de los vecinos. Ocurrió en Las Vegas.
Compartir
DETENIDA. Kara Vandereyk fue sorprendida por los policías. FOTO TOMADA DE QUE.ES
Una joven arrestada por conducta inapropiada
Una joven arrestada por conducta inapropiada

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Una sorpresa inesperada se llevó la policía de las Vegas cuando encontró a una mujer tocando de manera sexual a su perro. La joven, de 23 años, fue detenida por su conducta indecente pero adujo que padece un transtorno psíquico.

Kara Vandereyk fue sorprendida a las 11 de la mañana del martes pasado por los policías que tocaron a su puerta en la calle 16 al 300 mientras ella obtenía placer sexual de su pitbull enfrente de sus vecinos, informó el sitio Fox News de Las Vegas.

Completamente desnuda, la mujer abrió la puerta de su casa y saludó con un "hola" a los oficiales, quienes no lograron sacarle ni su nombre ni algo de información sobre lo que ocurría.

De hecho, Vandereyk no supo decir ni siquiera quién es el actual presidente de su país. La mujer logró explicar que es bipolar y que no estaba segura de dónde estaba su medicación, ni de si la había tomado o no.

La policía arrestó a Vandereyk y puso al pitbull en manos del organismo de Control Animal mientras se realiza la investigación pertinente. 

Testigos del caso aseguraron que Vandereyk estaba desnuda y recostada en el jardín de su casa, a la vista de los vecinos, mientras su perro la complacía sexualmente, informó el sitio Las Vegas Review Journal. LA GACETA-Antena3.com

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(30)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #30
rodrigo bueno · 25 Feb 2013 - 23:46
CONFIRMADO LAS MUJERESSON UNAS PERRRRASSSSSSSSSSSSSSS
Avatar #29
Soy_Richardo7 · 25 Feb 2013 - 21:26
Che, y nadie se apiada del perro!?
Avatar #28
ani · 25 Feb 2013 - 20:08
esta no sera ROSA ROJA?
Avatar #27
josecomenta · 25 Feb 2013 - 19:00
#25 Efectivamente es una palabra perfectaamente aplicada a las necesidades sexuales, porque por mas que digan que no, cuando hay esa necesidad que no se domina tan facil de hacer el amor y en tu desesperacion si caes en cualquier agujero, muchas veces sin definir sexo, nomas que hay muchos mojigatos que lo niegan pero asi suele ocurrir por necesidad no por maña hago la aclaracion,!!!!!! saludos en especial al moderador
Avatar #26
josecomenta · 25 Feb 2013 - 18:54
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #25
rodrigo bueno · 25 Feb 2013 - 18:43
Y PARA NO QUEDAR MAL CON LAS MUJERES, CONOCI , GENTE DE CHICO, QUE SE ATENDIAN LAS GALLINAS, OTROS QUE LO HACIAN CON UNA BURRA, Y UN COMPAÑERO DE TRABAJO CIRCUNSTANCIAL, QUE ME DIJERON VARIOS, QUE SE ATNDIA, LLAMAS, DE HECHO LE DECIAN, C--------- A LLAMA, VIVE EN EL SUR DE LA PROVINCIA, SALUDOS PRA C --- LLAMA. ESO SE LLAMA, ZOOFILIA.
Avatar #24
rodrigo bueno · 25 Feb 2013 - 18:40
HABIENDO TANTOS HOMBRES , POR AHI, CON GANAS DE MOJAR, ESTOS CASOS SE DANA VECES EN LUGARES APARTADOS DE LA GRAN URBE, COMO DIERIAN ALGUNOS EN EL CAMPO, PERO SI ES VERDAD, OTRA COSA, ES TAMBIEN QUE YO VIVIDEOS DE MUJERES TENIENDO SEXO CON PERROS, Y LOS PERROS, ELLOS NO SABENM Y ACTUAN, DESPUES DE INCENTIVARLOS, ES UNA DEGENERACION, TOTAL, LA VERDAD, DA ASCO ESTE TEMA , HASTA DONDE LLEGA EL SER HUMANO CON SUS ACTOS,
Avatar #23
marcuzzz · 25 Feb 2013 - 18:20
no se le puede decir nada a nadie en la gaceta
Avatar #22
marcuzzz · 25 Feb 2013 - 18:06
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #21
gringo_molina · 25 Feb 2013 - 17:58
Que enferma, tratamiento psiquiátrico urgente y de no creer realmente.