Justin Bieber superó a Lady Gaga en Twitter

Justin Bieber superó a Lady Gaga en Twitter

El canadiense es el usuario con más seguidores en la red social. Su colega lo felicitó en la web.

RANKING. Los cuatro usuarios con más seguidores en Twitter. CAPTURA DE PANTALLA RANKING. Los cuatro usuarios con más seguidores en Twitter. CAPTURA DE PANTALLA
23 Enero 2013
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Justin Bieber se convirtió en el usuario de Twitter con mayor cantidad de seguidores a nivel mundial este martes, al destronar a su colega Lady Gaga, que lideró la plataforma durante más de dos años. 

Los fanáticos del músico canadiense finalmente consiguieron su cometido, y lograron dejar atrás a los de la excéntrica cantante estadounidense. Al momento de publicación de esta nota, Justin tenía 33.3811.77 seguidores, y Gaga 33.360.574.

Twitter Counter, sitio especializado en estadísticas dentro de esa red social, había anunciado ya la semana pasada que por el ritmo de crecimiento de ambas cuentas el cambio de mando era inminente, y ayer hizo pública la confirmación de la noticia. "Tras haber librado un largo combate (que duró algo más de lo que habíamos previsto), Justin Bieber le robó la corona a Lady Gaga esta mañana".

Ambos artistas son los líderes indiscutidos en la plataforma, muy por encima de Katy Perry y Rihanna, que ocupan los puestos 3 y 4 del ranking. Incluso el presidente norteamericano Barack Obama está por debajo, con poco más de 26 millones de seguidores. LA GACETA ©

Comentarios