Talleres e Independiente vuelven a jugar

Talleres e Independiente vuelven a jugar

20 Enero 2013
Independiente y Talleres de Tafí Viejo que intentarán recuperar la sonrisa luego de sus últimas derrotas. De todos modos, la misión no es sencilla porque esta noche ambos afrontarán riesgosos compromisos al jugarse la cuarta fecha del Torneo Federal de Basquetbol. A las 21.30, los "rojos" de Lavalle al 500, se presentarán en la ciudad de Roque Sáenz Peña (Chaco). Allí enfrentarán a UNCAus (Universidad del Chaco Austral) y dirigirán Gonzalo Ponce Rosso y Diego Acuña. A la misma hora, pero en Formosa, Talleres visitará a Sarmiento. David Quinteros y Nicolás Zapata serán los árbitros.

Derrota taficeña
En un final para el infarto, UNCAus derrotó en tiempo suplementario a Talleres por 88 a 86, en un encuentro jugado en el estadio de Roque Sáenz Peña. 

El partido correspondió a la tercera fecha. El tiempo reglamentario había finalizado igualado en 75 tantos. Jerónimo Solórzano con 24 y José "Pepito" Muruaga fueron los goleadores del equipo tucumano que sobre el final, a través de un lanzamiento de Leandro Vildoza, estuvo cerca de la victoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios