Aníbal Fernández comparó a Moyano con Vandor y lo llamó traidor

Aníbal Fernández comparó a Moyano con Vandor y lo llamó traidor

"Augusto Timoteo Moyano es un alcahuete de Magnetto", dijo el senador kirchnerista. Cuestionó los motivos del paro de ayer.

SIEMPRE POLEMICO. El senador Fernández llamó traidor al líder de la CGT Azopardo. TELAM SIEMPRE POLEMICO. El senador Fernández llamó traidor al líder de la CGT Azopardo. TELAM
21 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- El senador kirchnerista Aníbal Fernández volvió hoy a cuestionar el paro que ayer realizaron organizaciones sindicales contrarias al Gobierno, por considerar que hubo "aprietes y acciones directas" contra comercios y empleados que habían optado por trabajar, a pesar de la medida de fuerza.

Fernández también comparó a Hugo Moyano, líder de la CGT disidente, con Augusto Timoteo Vandor, el dirigente sindical metalúrgico que fue asesinado en 1969 tras pactar con la dictadura militar de Juan Carlos Onganía y de proponer un "Peronismo sin Perón".

"Si los felicita la Sociedad Rural, se pasaron de bando. Augusto Timoteo Moyano es un alcahuete de (Héctor) Magnetto. A lo mejor la Presidenta queda sola con sus alcahuetes. No vamos a cambiar porque el traidor de Moyano haga un paro. Yo no soy alcahuete de nadie, pero si usted me va a poner a elegir entre ser alcahuete de Magnetto y de la Presidenta, prefiero ser alcahuete de la Presidenta. Por lo menos tengo la tranquilidad de ser consecuente con la política de la Presidenta y el Movimiento Nacional Peronista", cerró el senador.

Insistió en que se puede "ser alcahuete y muchas cosas más de una presidenta constitucional elegida por la voluntad popular", pero "no alcahuete de (el CEO del Grupo Clarín, Héctor) Magnetto, que siento yo que es enemigo de los trabajadores".(DYN)

Comentarios