Es tucumana, salió Miss Argentina y la comparan con Naomi Campbell

Es tucumana, salió Miss Argentina y la comparan con Naomi Campbell

MADE IN TAFI VIEJO. Camila tiene 23 años, es modelo y estudia Licenciatura en Comercialización y Marketing. MADE IN TAFI VIEJO. Camila tiene 23 años, es modelo y estudia Licenciatura en Comercialización y Marketing.
08 Noviembre 2012

Reconoce que la seduce mucho la posibilidad del éxito y que, en cambio, abomina la del fracaso. Quizás fue por eso que, en un primer momento, Camila Solórzano (23) rechazó la oferta de presentarse como candidata al certamen que buscaba una Miss Universo Argentina. "Pensaba que no estaba preparada. Justo me están realizando el tratamiento de ortodoncia así que me parecía que era mejor esperar un año. Pero la persona que me había contactado me convenció de que este tipo de oportunidades solo ocurren una vez en la vida". Seguramente habrá pensado en esa frase la tucumana (vecina de Tafí Viejo, para más datos) mientras el martes a la noche le colocaban la corona de ganadora, de reina absoluta entre las más lindas de todo el país. En su nueva condición de Miss Universo Argentina, Solórzano deberá viajar el 2 de diciembre a Las Vegas (Estados Unidos), donde el 19 de ese mes buscará el título mundial.

Pero la joven -que además estudia Licenciatura en Comercialización y practica danzas clásicas- todavía no piensa en la ansiedad de la pasarela venidera. Apenas ha podido recuperarse del esfuerzo que representó el concurso nacional en el que, además de modelar, fue entrevistada por un jurado de diseñadores, periodistas, psicólogos y profesores de Historia, entre otros. "La noche anterior al evento me sentía renerviosa, solo descansé media hora. El avión a Buenos Aires salía a las 9 -la elección se realizó en el hotel Metropolitan- y tenía miedo de dormirme y perder el vuelo".

Pero Camila no solo no perdió el avión, sino que ganó confianza. "Tenía muchas ganas de ganar. Aunque al ver a las otras chicas te das cuenta de que es una competencia muy dura -razonó-. Una vez que salí ganadora, la gente del jurado me dijo que me habían elegido porque tengo una belleza rara, distinta de las chicas que representan a la Argentina generalmente. Algunos compararon mi estilo con el de Naomi Campbell y mi rostro con el de Sophia Loren".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios