El hombre es infiel porque ama a su mujer, según un estudio

El hombre es infiel porque ama a su mujer, según un estudio

Ellos se encuentran románticamente realizados en la pareja, pero insatisfechos por el hecho de tener sexo con una sola persona.

¿ABURRIDO? El hombres ama, pero se cansa de lo mismo. FOTO TOMADA DE SOPITA.COM ¿ABURRIDO? El hombres ama, pero se cansa de lo mismo. FOTO TOMADA DE SOPITA.COM
24 Octubre 2012

LONDRES, Inglaterra.- Un profesor de sociología hizo un estudio y entrevistó a 120 hombres infieles, donde determinó que el motivo del engaño masculino se debía a que ellos están aburridos y no por falta de amor.

Eric Anderson, autor del libro "La Brecha de la monogamia: Hombres, amor y la realidad del adulterio", confirmó que los maridos engañan a sus esposas pero lo hacen porque las aman. “La monogamia es una expectativa totalmente irrealista, en realidad los hombres engañan, en vez de abandonar a sus mujeres, porque las aman y quieren quedarse junto a ellas. Si no lo hicieran, la alternativa obvia sería romper la pareja y disfrutar del sexo con la amante sin culpas”, dijo en el sitio Daily Mail.

Publicidad

El sociólogo dice que la evidencia sugiere que los hombres infieles se encuentran románticamente realizados en la pareja, pero insatisfechos por el hecho de tener sexo con una sola persona. “Es una interpretación subversiva, pero creo que estos hombres engañan porque aman a sus parejas, sólo tienen mucho miedo de perderlas al decirles que desean tener sexo recreacional con otras personas”, sentenció. Vos, ¿qué pensás? LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios