Cinthia Fernández y Tamara Alves, unas verdaderas "diablitas"

Cinthia Fernández y Tamara Alves, unas verdaderas "diablitas"

Cecilia Oviedo las acusó de pasarse los clientes y de haberle robado una fiesta con jugadores de Independiente.

EN CANA. Sus colegas las escracharon sin pudor delante de las cámaras. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR EN CANA. Sus colegas las escracharon sin pudor delante de las cámaras. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR
17 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- La prostitución VIP se convirtió en el tema del momento, al menos entre las vedettes y modelos de la farándula argentina, que no dejar de acusarse ante los medios. Tras las denuncias de Natacha Jaitt, la bailarina Cecilia Oviedo acusó directamente a Cinthia Fernández y Tamara Alvez. "Entre ellas se pasan los clientes, y los precios". 

"Entre las mismas pu... comparten los clientes. Termina siendo un mismo grupo empresario el que paga por chicas. Generalmente son chilenos, argentinos poderosos, ligados al poder", había tirado Jaitt, según publicó Cronica.com.ar. 

Pero la que le puso nombre y apellidos fue Oviedo, profesional del caño en Cocodrilo, quién señaló Fernández y Álvez participaron de una fiesta sexual con jugadores de Independiente. "La llamé a Cinthia y a Natacha porque era el cumpleaños de un jugador. Natacha me pasa a buscar como a las 4 de la mañana, pero Cinthia y Tamara había ido antes y cuando llegamos ellas se iban con los jugadores", dijo la vedette en "Intrusos".

"El jugador que cumplía años es amigo mío, de Independiente. Es casado y me pidió que lleve chicas conocidas a un departamento. Cuando llego, veo cómo Cinthia y Tamara estaban en la cocina arreglando una tarifa para enfiestarse", confesó Oviedo.

"Entre ellas se pasan los clientes, y los precios", sentenció la rubia, que volvió a encender la polémica y volaron las plumas. LA GACETA ©

Comentarios