En El Trece esperan más de la flamante serie "Violetta"

COMPINCHES. Clara Alonso y Martina Stoessel, las nuevas divas juveniles. DISNEY COMPINCHES. Clara Alonso y Martina Stoessel, las nuevas "divas" juveniles. DISNEY
01 Octubre 2012
La serie juvenil "Violetta", estrenada por Canal 13, alcanzó un rating promedio de 6,3 puntos en su primera semana, un número esperanzador aunque no el que los productores sueñan como piso.

La nueva propuesta, que va de lunes a viernes a las 17, lleva los condimentos propios de las ficciones adolescentes: romance, humor y muchas canciones que forman parte de un disco que explota de ventas. "Violetta" es coproducida por Disney Europa y Latinoamérica y Pol-Ka. Es un éxito en todo el continente, por lo que se espera que repunte en las próximas emisiones. Está protagonizada por los argentinos Martina Stoessel (en el papel de Violetta), Diego Ramos, Clara Alonso y el mexicano Jorge Blanco.

La serie narra la historia de una adolescente talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a Buenos Aires, donde hace nuevos amigos y descubre su vocación por la música. "Amo bailar y actuar, pero lo que más me gusta es cantar, lo hago desde que soy chica", confesó Martina a Télam. La adolescente es hija de Alejandro Stoessel, histórico productor y colaborador de Marcelo Tinelli. Ella creció viendo cómo su papá producía otro gran éxito infantil como "Patito Feo", que luego fue comprado por Disney.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios