Sabella llegó de Perú y esta tarde entrenará con los locales

Sabella llegó de Perú y esta tarde entrenará con los locales

El seleccionado jugará el miércoles 19 el primer "Clàsico de las Américas", en Goiana, Brasil. La revancha será el 3 de octubre en Chaco.

SIN DESCANSO. El técnico Alejandro Sabella llegó esta mañana a Ezeiza, desde Lima, y por la tarde entrenará a los jugadores locales con vistas a los duelos contra Brasil. FOTO TOMADA DE LANACION.COM SIN DESCANSO. El técnico Alejandro Sabella llegó esta mañana a Ezeiza, desde Lima, y por la tarde entrenará a los jugadores locales con vistas a los duelos contra Brasil. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
12 Septiembre 2012

BUENOS AIRES.- El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, volvió hoy a Buenos Aires en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentina y esta tarde trabajará en el predio de Ezeiza con los jugadores del medio local con miras a los duelos contra Brasil.

Luego del empate de anoche 1 a 1 ante Perú, en Lima, con el que Argentina sigue liderando las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, el técnico no se tomará descanso pues hoy por la tarde se presentará en el predio de la AFA para entrenar a los jugadores "locales" que enfrentarán a Brasil en dos amistosos.

Publicidad

El miércoles 19 se jugará el primer "Clásico de las Américas" en Goiania, Brasil, y el 3 de octubre será la revancha en Chaco.

Los convocados para los duelos ante los brasileños quedarán concentrados desde hoy hasta el viernes, cuando podrán volver a sus respectivos clubes.
Sabella citó a los arqueros Oscar Ustari (Boca), Marcelo Barovero (River) y Esteban Andrada (Lanús); a los defensores Gino Peruzzi (Vélez), Maximiliano Caire (Colón), Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato (Estudiantes), Santiago Vergini (Newell`s), Germán Ré (Estudiantes) y Clemente Rodríguez (Boca).

Publicidad

Además, convocó a los volantes Leonel Vangioni (Newell`s), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leandro Somoza (Boca), Leonardo Ponzio (River), Juan Sánchez Miño (Boca), Maximiliano Rodríguez (Newell`s), Julio Buffarini (San Lorenzo), Ricardo Centurión (Racing), Lucas Mugni (Colón) y Cristian Chávez (Boca); y los delanteros Lucas Viatri (Boca) y Rogelio Funes Mori (River).(Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios