Una mujer de 84 años fue violada por un menor en Santa Fe

Una mujer de 84 años fue violada por un menor en Santa Fe

El terrible hecho ocurrió durante un robo en la casa de la víctima.

24 Agosto 2012
SANTA FE.- Una mujer de 84 años fue golpeada y violada cuando un menor, que tendría 15 años, entró a su casa para robarle.

La mujer, madre de un periodista de un medio televisivo de Santa Fe, se encontraba sola en su hogar ubicado en el microcentro de la ciudad de Santa Fe, cuando, alrededor de las 16 de ayer, ingresó el delincuente. Tras el violento ataque la víctima logró comunicarse con su hijo que fue a socorrerla.

"Este hecho nos demuestra que vivimos en una sociedad enferma. El que hizo esto sería un menor de 15 años. Evidentemente, una persona muy enferma que estaba fuera de sí. Vamos a tener que recuperarnos de una situación física y psicológica muy dura. No es la primera vez que ingresan a mi casa. Pero nunca nos ocurrió una cosa así", contó el periodista que vive con su madre.

El menor fue detenido gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad que permitieron detectar al agresor. En su poder, tenía objetos personales de la familia del periodista y se encontraba acompañado por un adulto. El acusado quedó a disposición del Juzgado de Menores de turno, donde se investiga si la persona que lo acompañaba tiene alguna relación con el crimen. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios