Lanata denunció un acto de censura contra PPT

Lanata denunció un acto de censura contra PPT

El programa de anoche tuvo como eje un informe sobre Formosa. El "fuck you" de Milagro Sala.

TAPONES DE PUNTA. Lanata hizo ayer varias denuncias en su programa. IMAGEN DE VIDEO TAPONES DE PUNTA. Lanata hizo ayer varias denuncias en su programa. IMAGEN DE VIDEO
20 Agosto 2012
El periodista Jorge Lanata denunció anoche otro nuevo acto de censura contra su programa Periodismo para Todos, ya que la página web de canal 13 fue hackeada durante la transmisión del ciclo, denunció. "Que sigan hackeando tranquilos. Vamos a seguir haciendo este programa y les vamos a romper las pelotas hasta que tengamos ganas", sentenció.

En el programa de anoche, el conductor presentó un duro informe sobre la gestión de Gildo Insfrán en Formosa. "No se puede ocultar lo que está pasando. El peor enemigo del doble discurso es el tiempo, que deja desnudo al poder", reflexionó Lanata antes de despedirse. Bajo el título "El feudo de Insfrán" mostró denuncias de corrupción contra el mandatario y sus funcionarios.

Por otro lado se refirió al "fuck you" quen le hicieron algunod dirigentes políticos. "Lanata y la puta q te pario a vos! acá va nuestro saludo (sic)", escribió Fernando Esteche, líder de Quebracho, en su cuenta de Twitter. El saludo era, en realidad, un "fuck you" de algunos políticos: Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita; Milagro Sala, líder de la organización Tupac Amaru, entr5e otros dirigentes.

"Ya que mandaron el fuck you, yo les quería pedir que estaría bueno que devuelvan la cámara y que reparen la que rompieron (la semana pasada, periodistas del programa Periodismo Para Todos fueron atacados en Jujuy). A todos los del fuck you, les quiero decir que no todo dura para siempre. ¿Sabés cuántos gobiernos vimos pasar? ¿Cuántos ministros vimos pasar? Todos pensaban que el poder iba a ser para siempre, durante unos años. Yo les agradezco y tomo este fuck you como uno temporal", dijo Lanata. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios