Shakira y Piqué serán padres en enero

Shakira y Piqué serán padres en enero

Afirman que ya está preparando la habitación del bebé junto a Piqué.

ROPA HOLGADA. Shakira fue fotografiada hace pocos días escondiendo su panza con su bolso. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM ROPA HOLGADA. Shakira fue fotografiada hace pocos días escondiendo su panza con su bolso. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM
28 Julio 2012
MADRID, España.- El secreto más grande del verano europeo parece haber llegado a su fin. Según publica hoy el diario español "El Mundo", Shakira está embarazada y dará a luz en enero. Además, añadió que la colombiana y el futbolista Gerard Piqué ya están preparando una habitación de su casa en Barcelona para cuando nazca su hijo.

Hasta el momento, ni la cantante ni el futbolista han salido a desmentir la publicación, que se remite a fuentes propias y al cambio de imagen de la colombiana. En las últimas semanas ella lució un aspecto más informal y ropa holgada. Y, en sus vacaciones en República Dominicana, evitó lucir bikini

El rumor de embarazo de Shakira saltó con la publicación de la noticia en la revista mexicana "TV Notas", en el mes de junio, durante la Eurocopa. La versión creció con unas declaraciones de su padre, quien luego desmintió sus dichos.

Con la noticia del embarazo quedan atrás los rumores sobre la crisis de pareja, desatados tras la supuesta aventura de Piqué con la modelo israelí Bar Refaeli. La pareja ha estado recientemente activa en la red social twitter, informando del transcursos de sus vacaciones que comenzaron en China. (DPA-Que.es)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios