Protagonizaron dos accidentes de película y se salvaron de milagro

Protagonizaron dos accidentes de película y se salvaron de milagro

Las cámaras registraron los choques del un conductor de una camioneta y el de una motoclista.

DE PELICULA. La camioneta dio varios tumbos antes de detenerse. IMAGEN DE VIDEO DE PELICULA. La camioneta dio varios tumbos antes de detenerse. IMAGEN DE VIDEO
26 Julio 2012

De película. En los últimos días hubo dos accidentes de tránsito que pudieron haberle costado la vida a sus protagonistas. El primero de ellos ocurrió en la avenida Alfredo Guzmán, detrás del Parque Guillermina, al oeste de esta capital. El conductor de una Toyota Hilux tomó una curva a una fuerte velocidad y perdió el control del rodado.

La camioneta, manejada por un hombre de 51 años, golpeó contra el cordón y dio varios tumbos sobre el pavimento, hasta que detuvo su marcha. Junto a su acompañante, una joven de 19 años, sólo sufrieron heridas leves, informó la Policía. Las imágenes del vuelco fueron registradas por las cámaras del Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad.

Publicidad

Por otro lado, una motociclista que circulaba por avenida Aconquija, hacia el este, en Yerba Buena, fue embestida en la interseccion de la calle San Martín, por un automovilista. La mujer "voló", fue despedida hacia la platabanda y debido a la violencia del impacto también perdió el casco que llevaba puesto.

Pese a la espectacularidad del choque, la mujer se recupera en el hospital Padilla, se señaló. El hecho también fue grabado por las cámaras del Centro de Monitoreo de la "Ciudad Jardín". LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios