Protagonizaron dos accidentes de película y se salvaron de milagro

Las cámaras registraron los choques del un conductor de una camioneta y el de una motoclista.
Compartir
DE PELICULA. La camioneta dio varios tumbos antes de detenerse. IMAGEN DE VIDEO
Violento vuelco de una camioneta en calle Alfredo Guzmán
Violento vuelco de una camioneta en calle Alfredo Guzmán
Impresionante accidente entre una moto y un auto en Yerba Buena
Impresionante accidente entre una moto y un auto en Yerba Buena

De película. En los últimos días hubo dos accidentes de tránsito que pudieron haberle costado la vida a sus protagonistas. El primero de ellos ocurrió en la avenida Alfredo Guzmán, detrás del Parque Guillermina, al oeste de esta capital. El conductor de una Toyota Hilux tomó una curva a una fuerte velocidad y perdió el control del rodado.

La camioneta, manejada por un hombre de 51 años, golpeó contra el cordón y dio varios tumbos sobre el pavimento, hasta que detuvo su marcha. Junto a su acompañante, una joven de 19 años, sólo sufrieron heridas leves, informó la Policía. Las imágenes del vuelco fueron registradas por las cámaras del Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad.

Por otro lado, una motociclista que circulaba por avenida Aconquija, hacia el este, en Yerba Buena, fue embestida en la interseccion de la calle San Martín, por un automovilista. La mujer "voló", fue despedida hacia la platabanda y debido a la violencia del impacto también perdió el casco que llevaba puesto.

Pese a la espectacularidad del choque, la mujer se recupera en el hospital Padilla, se señaló. El hecho también fue grabado por las cámaras del Centro de Monitoreo de la "Ciudad Jardín". LA GACETA ©

Más como esto
Comentarios
(33)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #33
cabezadk · 27 Jul 2012 - 13:55
la bici viene adelante ni se la ve a la camioneta, dobla con toda en ningun momento parece k se le cruza como esta el comentario en you tube,hay k ser mas prudente deberian de quitarle el carnet de xvida y el otro accidente la moto iba cruzando bien la avenida y el auto se la trago k tiene k ver k se mujer,paso la venida a las chapa
Avatar #32
kakis · 27 Jul 2012 - 13:39
Que bueno que la motociclista se recupera de manera favorable. De todas maneras y dado la frecuencia de este tipo de accidentes, me parece importante remarcar que los cascos no se sueltan "debido a la violencia del impacto" como comenta el periodista sino debido a no estar adecuadamente prendidos en quien los porta. ( algo que vemos con frecuencia)
Avatar #31
luis sebastian oppe · 27 Jul 2012 - 09:21
Esta es la Avenida Alfredo Guzman lo cual quiere decir que no debería ir a mas de 60 km/hs y se nota que la excedia por muchos Kilometros, deberían sacarle el carnet de manejo por unos años así los que lo quieran imitar aprendan a respetar y no tengan que suceder desgracias para recien aprender...
Avatar #30
jcarlos · 27 Jul 2012 - 08:20
Por que en ambos videos están tapadas las fechas y el lugar del accidente? De ahí surge la efectividad de la policía y las ambulancia para llegar al lugar del hecho. Para eso están las cámaras tb no?
Avatar #29
jesik · 27 Jul 2012 - 02:28
muy coherente tu comentario!! si iba fuerte pero se empeoro cuando vio la bici. la acompañante de 19 años es la hija!!! #6
Avatar #28
otro tema · 26 Jul 2012 - 23:58
deberìan prohibir que las mujeres manejen motocicletas
Avatar #27
axo2255 · 26 Jul 2012 - 23:25
Supongo que que un poco de atencion se daran cuenta de que este desgraciado, casi mata un ciclista, si miran detenidamente cuando toma esa curva se puede apreciar un muchacho en bicicleta... poco falto para que lo matara el muy inconciente!!!! por no decir otra cosa. Si no me equivoco hace unos meses murio un pibe y otra persona mas ...
Avatar #26
hugo4020 · 26 Jul 2012 - 22:59
Parece que el señor venía muy fuerte y al ver a una persona que estaba por cruzar se asusta y volanteó mas de la cuenta. Si se fijan, a esta persona tb. le pasa un auto, que venía detrás de la camioneta, muy cerca.
Avatar #25
charly-pinky · 26 Jul 2012 - 21:45
SI CONTINUAN PASANDO ESTE TIPO DE IMAGEN, NO FALTARAN LOS TUERCAS, (q les falta un tornillo) Q VAN A QRER FIGURETEAR ANTE LAS CAMARAS.
Avatar #24
asiloveo1 · 26 Jul 2012 - 21:36
Que ramiada papa,estos 4x4boys se creen que van en un tanque de guerra,ta bien que tenga antivuelco,pero eso no significa que no vuelcan.Entendido ?