Gastón Pauls confesó su adicción a las drogas en el programa de Beto Casella

Gastón Pauls confesó su adicción a las drogas en el programa de Beto Casella

"Si alguien que está viendo, le digo que ni la pruebe", dijo. Habló de su productora y estallaron las críticas.

CONFESION Y POLEMICA. Pauls indicó que por su adicción firmó cheques sin fondos por $8.000.000. TELAM CONFESION Y POLEMICA. Pauls indicó que por su adicción firmó cheques sin fondos por $8.000.000. TELAM
18 Julio 2012
BUENOS AIRES.- De manera inesperada, Gastón Pauls reconoció en el programa de televisión "Mundo Casella" que tuvo serios problemas de adicción a las drogas durante una etapa de su vida, hecho al que vinculó el fracaso de su productora, Rosstoc.

"El consumidor de sustancias es, primero, una persona que se está queriendo poco. Y en ese momento, en el que me quería poco, me tentaron con armar una productora... Y yo firmaba. A mí me ponían un papel y yo firmaba... si yo me los tomaba a los papeles, ¿por qué no iba a firmar uno?", indicó en el programa que conduce Beto Casella, en C5N, consignó el diario "La Nación".

"Si alguien que está viendo esto, le digo que ni la pruebe, porque terminamos todos en los mismos lugares: cárceles, hospitales, la muerte o con una gran frustración por haber entrado", aconsejó el actor, quien esta mañana dijo que está muy bien hace seis años.

La productora Rosstoc emitió 248 cheques sin fondos entre junio y julio de 2010, acumulando una deuda de $8.000.000. Por ello, las declaraciones de Pauls no cayeron nada bien entre los damnificados. Y Carolina Aguirre, autora del blog y libro "Ciega a Citas", que inspiraron a que la ficción, no tuvo piedad y se despachó con todo en Twitter.

"¿Desde cuándo es un valor contar que te robaste la guita de otros para drogarte? Y encima se jacta de haber salido. ¡Como mínimo espero que te mueras, que te ahogues en vómito!", se descargó la productora.

"Gastón Pauls piensa que es un héroe porque confiesa que se gastó en merca los cheques de Ciega a Citas (o sea, "MI PLATA"). Ovación de pie".

"Es un espanto. Y que encima ahora sigan y lo traten como una víctima de las drogas. Se tomó hasta los aportes de sus empleados", disparó. "Les agradezco a todos los periodistas, pero no me interesa hablar de Gastón Pauls, salvo para sacarle el cuero con amigos. Le mando un besote", concluyó la escritora. (La Nación-Ciudad.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios