Secuestran más de treinta camiones en Santiago del Estero

Secuestran más de treinta camiones en Santiago del Estero

Los vehículos transportaban piedras de manera irregular y no contaban con las guías respectivas.

GRAN OPERATIVO. Varios policías trabajaron en la operación. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM GRAN OPERATIVO. Varios policías trabajaron en la operación. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM
12 Julio 2012
SANTIAGO DEL ESTERO.- La Ruta Nacional 64 se vio conmocionada ayer cuando más de 30 camiones fueron detenidos, en el acceso oeste a Santiago del Estero, porque no contaban con las guías respectivas.

La policía de la provincia vecina llevó a cabo un operativo mediante el cual detectó varios camiones que transportaban productos provenientes de una cantera ubicada sobre la Ruta Nacional 64, que no contaban con la guía correspondiente. Por el hecho, estos transportes permanecieron detenidos por varias horas para finalmente ser trasladados con custodia al predio de la Infantería, donde se realizarán las verificaciones pertinentes. 

El traslado de los vehículos fue una decisión del Juez Ignacio Coria Vignolo, quien se hizo presente en el lugar al mediodía de ayer. Allí dialogó con representantes de distintas firmas de las empresas cuyos camiones habían sido inmovilizados, acordándose que se los trasladaría a dicho predio.

Aparentemente, los camiones provendrían de una cantera que operaba irregularmente y que fue recientemente clausurada por la Dirección de Minería de Santiago del Estero. Además, según el diario El liberal, de Santiago del Estero, existirían guías adulteradas o que habían sido utilizadas en más de una oportunidad (Diariopanorama.com – Elliberal.com.ar).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios