Bambalinas
 Mi primer    beso                  fue en televisión, confesóp Lali Espósito "Mi primer beso fue en televisión", confesóp Lali Espósito
20 Junio 2012
Escándalo en diferido
Dorys del Valle y Emilio Disi... heridas que no cierran 
Se divorciaron en 1991, pero parece que todavía hay cosas que no se dijeron. La dupla que hizo furor en los 80 vuelve al ring para sacar viejos trapitos al sol. Disi le criticó sus cualidades actorales y dijo que terminó la relación porque ella no quería al hijo de él. Dorys retrucó diciendo que él se llevó mucha plata y que mandó allanar la casa. ¿Hay necesidad?

Cerraron la fábrica
El marido de Maru Botana enfatiza que no tendrán más hijos 
¿Te cuesta creerlo? Bueno, según Bernardo Solá, el marido de Maru, María Inés es la octava y última hija. "Hay que saber manejar esta tropa. Vamos a cerrar la fábrica", anticipó. La bebé nació el viernes. 

Hollywood
¿Quién es la argentina que está en "Dallas"?
Julie Gonzalo es el nombre de esta argentina que logró colarse en el elenco de una de los remakes más famosos: "Dallas", la serie que fue un éxito a finales de los 70. Julie tiene 30 años y nació en Buenos Aires, pero desde chica camina por los pasillos de los estudios de Hollywood. 

¡ABRÍ LA VALIJA!
Luciana Salazar fue demorada en la Aduana
"No tengo plata", fue lo que respondió cuando le dijeron que tenía que pagar 300 dólares porque había 
ropa y maquillajes no declarados adentro de su valija. Aunque ella lo desmintió por twitter, muchos pasajeros que estaban en la fila afirmaron que fue un escándalo y que "Luli" estuvo demorada mucho tiempo.  

Asustada
Noelia Ríos, ex Gran Hermano, denunció que Baby Etchecopar la amenazó 
Hace unos días reveló que el conductor había pedido su teléfono porque quería "levantársela". Baby salió con todo: dijo que le había iniciado un juicio por calumnias y que no pararía hasta sacarle el último centavo. Ayer la modelo estuvo en el programa de Mauro Viale y se quebró: contó que había recibido amenazas del conductor radial. "Él me llamo y me dijo: '¿de dónde me conocés, pendeja? Te voy a arruinar la vida'… No estoy acostumbrada a recibir amenazas de hombres, estoy asustada", apuntó Noelia.





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios