Un “zombie” atacó a dos policías en Miami

Un “zombie” atacó a dos policías en Miami

Los agentes dicen que el hombre estaba bajo el efecto de Cloud 9, una droga sintética.

UNO MAS. El hombre atacó, como un zombie, a dos policías. FOTO TOMADA DE NUEVO HERLAD.COM UNO MAS. El hombre atacó, como un zombie, a dos policías. FOTO TOMADA DE NUEVO HERLAD.COM
07 Junio 2012

MIAMI, Estados Unidos.- El terror volvió a aparecer en las calles de Miami. Dos agentes de la policía fueron atacados por un hombre que gruñía y amenazó con devorarlos después de ser arrestado frente a un restaurante.

La escena comenzó luego de que el desamparado empezó a gritar insultos a los agentes dentro de un restaurante Boston Market. El hombre fue arrestado, pero fue entonces que su extraño comportamiento se puso de manifiesto.

Publicidad

Según informa el Nuevo Herald, Brandon De León, de 21 años, “gruñó a los agentes como un perro rabioso” y trató de morder la mano de uno de ellos. Justo antes, había dado violentos cabezazos contra el vidrio de un auto policial.

Posteriormente fue llevado a una celda, a pocas cuadras de distancia. La policía dice que De León estaba bajo el efecto de Cloud 9, una droga sintética. Debido a que De León se había lastimado golpeándose la cabeza contra el vidrio, uno de los agentes le tomó la presión sanguínea en la estación. Fue entonces que “él empezó a gruñir y a abrir y cerrar la boca, chasqueando los dientes como lo hubiera hecho un animal”.

Publicidad

De León fue inmovilizado de nuevo en el suelo y en la celda empezó a ladrar y a gruñir y a “golpearse la cabeza con la pared repetidas veces”. Alarmados, los agentes entraron y trataron de ponerle grilletes, pero De León trató de “arrancarle la mano al agente a mordidas”.

El hecho ocurre una semana después de que Rudy Eugene devorara el rostro de un desamparado, Ronald Poppo, en el puente del viaducto MacArthur. Eugene fue abatido por la policía y Poppo permanece grave en el Hospital Jackson Memorial. Todavía no se ha dado a conocer el informe toxicológico de Eugene.(Especial-Nuevo Herald)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios