Aparecieron 1.000 entradas más para hinchas de River

Aparecieron 1.000 entradas más para hinchas de River

En menos de dos horas se agotaron las 4.500 preferenciales.

LARGA ESPERA. Los hinchas tuvieron que tener paciencia en en la fila que se inició a la madrugada. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL LARGA ESPERA. Los hinchas tuvieron que tener paciencia en en la fila que se inició a la madrugada. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
10 Mayo 2012

Los hinchas de River agotaron en menos de dos horas las 4.500 Preferenciales Bolivia de $150 que se vendieron hesta mañana en la Liga Tucumana de Fútbol. "Lamentablemente los hinchas visitantes no tienen más entradas para ingresar al Monumental", aseguró Luis Narchi, vicepresidente de los "decanos".

Pero pasado el mediodía surgió una buena para los hinchas de River. Los directivos de Atlético informaron que están saliendo a la venta unas 1.000 preferenciales más para que puedan ser adquiridas por los simpatizantes tucumanos en la Liga.

"Esas fueron las entradas que le entregamos a una filial de River que, como no las pudo vender, nos la entregaron y ahora vamos a venderlas", aseguró Hugo Bermúdez, gerente del club. Hoy se habían puesto a la venta 3.000 localidades, pero se acabaron a las dos horas.

Narchi destacó además el buen comportamiento de los simpatizantes. "Pasaron la noche haciendo fila y lo más importante de todo es que no se registraron incidentes de ningún tipo. La respuestas fue muy buena", comentó el dirigente.

Para el encuentro del sábado, los "decanos" destinaron para los "millonarios" 2.400 generales (se vendieron en Buenos Aires), 770 plateas y 4.500 preferenciales, de las cuales 1.500 comerciliazaron los directivos del "millonario".

Los hinchas de Atlético podrán comprar entre hoy y mañana las generales, plateas y preferenciales destinada al público local. El puesto de venta seguirá siendo la Liga Tucumana de Fútbol. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios