Venden las escaleras mecánicas del Shopping de Yerba Buena por Mercado Libre

Venden las escaleras mecánicas del Shopping de Yerba Buena por Mercado Libre

Se ofrecen a $85.000, cada una. El paseo comercial contará con nuevas escaleras, que estarían en funcionamiento este fin de semana.

A LA VENTA. Las escaleras que llevan 18 años en el shopping serán reemplazadas por otras nuevas. IMAGENES TOMADAS DE MERCADOLIBRE.COM.AR A LA VENTA. Las escaleras que llevan 18 años en el shopping serán reemplazadas por otras nuevas. IMAGENES TOMADAS DE MERCADOLIBRE.COM.AR
24 Abril 2012
Las escaleras mecánicas del Shopping de Yerba Buena están a la venta, después de 18 años. Y no a través del sistema tradicional. La ofrecieron por $ 85.000, cada una, a través del sitio en internet de Mercado Libre. Pero el centro comercial no se quedará sin escaleras. Fuentes del emprendimiento confirmaron a LAGACETA.com que la operación está en curso y que este fin de semana, las nuevas escaleras mecánicas estarán en funcionamiento.

"Dos Escaleras Automáticas marca Atlas, se encuentran en pleno funcionamiento en Yerba Buena Shopping, Tucumán, Argentina", señala la descripción del producto, que se ofrece bajo el nombre de "Escalera Mecánica" desde hace al menos un mes. En ese tiempo, al menos tres usuarios manifestaron su interés y solicitaron mayores detalles de la escalera, que posee una inclinación de 35° y una altura a salvar de 3,72 metros.

Las fuentes consultadas del emprendimiento precisaron que las nuevas escaleras mecánicas serán instaladas en la misma ubicación que las anteriores. "Es una inversión importante", expresaron sin agregar demasiados detalles al respecto. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios