Caminando la ciudad
IGNORADO. El motociclista hace caso omiso al cartel. GENTILEZA DE JOSE AUG IGNORADO. El motociclista hace caso omiso al cartel. GENTILEZA DE JOSE AUG
03 Abril 2012
¿Se trata de negligencia o a nadie le importa?
"Tomé esta foto desde mi vehículo momentos antes de que el semáforo diera la luz verde, sobre la avenida Gobernador del Campo al 400 aproximadamente. Sobre la mano izquierda circulaban cuatro motos, de las cuales una llevaba tres pasajeros (una pareja con su bebé en brazos). Lo curioso o lo gracioso es que en ese mismo momento, en uno de los nuevos carteles de información, se podía leer con claridad: 'motos sólo por carril derecho'. ¿Alguien los lee o, por lo menos, los respetan? Me parece que no", reflexionó José Augusto Roldán, vecino de Diego de Villares al 800.

Desmiente conceptos vertidos por la Municipalidad
"Respecto del informe que se publicó el 29 de marzo, quiero aclararle a la Municipalidad capitalina que ya van a hacer cinco años que se entregó el barrio Farmacéutico con cordón cuneta, o sea que no está construyendo ninguno porque ya están hechos. Además, dice que pavimentaron tres cuadras de la Colombia, lo que no es cierto, pues pavimentaron sólo una, la del 4.500, frente a la plaza; y en Esteban Echeverría asfaltaron media cuadra. El resto del barrio carece de pavimento. A pesar de que está rodeado de otros barrios, como por ejemplo Los Tarcos II y Oeste II, no dispone de red cloacal. Hace poco hablaron de olores nauseabundos originados en derrames de líquidos cloacales, lo que tampoco es cierto porque no tenemos cloacas", remarcó Margarita Wilde de Jiménez, vecina de Colombia al 4.400.

Curiosa esquina de nuestra ciudad
El lector Carlos Duguech envió una fotografía a la que él denominó "Una postal ciudadana bien tucumana". En Santa Fe esquina Maipú se encuentra el cesto fijo para basura; papeleros recién instalados y dos cuadrados de pasto, lugar de árboles que ya no están; y un caballo que trota delante de un carro con neumáticos. (foto del medio)

Reclaman teléfonos fijos en Lomas de Tafí 
"Es inconcebible que en esta era de las comunicaciones no dispongamos de telefonía fija en Lomas de Tafí. Telecom abrió un pozo en uno de los sectores y no volvió más. Por favor, con carácter de urgencia pedimos teléfonos fijos, ya que muchas veces a nuestros padres o abuelos, incluso a niños pequeños, les resulta dificultoso utilizar un celular", reclamó Ramón Aguirre.

Reiteran a la municipalidad que envenene los ratones
"Los vecinos de Marco Avellaneda y Perú seguimos esperando que la Municipalidad mate los roedores que invadieron este sector. Nos resulta imposible envenenarlos porque son muchísimos. En cambio, la intendencia dispone de un veneno poderoso que enseguida los liquida", manifestó Angela Mena.

Se formo un pozo en plena vereda
"En Uruguay 3.035, la SAT reparó una pérdida de agua en la vereda; la rompieron y pusieron baldosas, pero pronto se hundieron. Quedó un pozo; pasaron cuatro años y no se ocupa de arreglarlo. Sólo tenemos el reclamo número 52756 y ninguna respuesta favorable", se quejó la vecina Clotilde del Valle Pérez.

Evidente transgresión de las normas de transito
"Esta no es la forma de dar el ejemplo. Todos subidos en la caja. ¿No tendrían que ponerse casco? Una vergüenza (foto tomada en Avellaneda y Santa Fe por Raúl Veneziano, enviada por e-mail, a la derecha).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios