Mossano mostró su toda su capacidad en la pista y festejó en dos categorías

Mossano mostró su toda su capacidad en la pista y festejó en dos categorías

El jujeño venció en Elite-Sub 23 y en Master A-B al correrse la primera fecha.

PELOTÓN. Sobre la pista hubo 68 pedalista. Mossano fue el mejor. GENTILEZA DE RAUL CARRANZA. PELOTÓN. Sobre la pista hubo 68 pedalista. Mossano fue el mejor. GENTILEZA DE RAUL CARRANZA.
12 Marzo 2012
A los 45 años, Marcelo Mossano sigue mostrando toda su capacidad. El pedalista jujeño fue la figura de la fecha apertura de la temporada 2012 del ciclismo tucumano al adjudicarse la prueba que se corrió en el circuito chico del ex autódromo "Nasif Estéfano".

La competencia, organizada por el club Central Córdoba y fiscalizada por la Asociación Ciclista Tucumana, contó con la participación de 68 pedalistas. Previo al comienzo de la actividad oficial se realizó un homenaje a la memoria de Antonio Hernández, de 77 años, que falleció  la semana pasada.

En la categoría Elite-Sub 23, Mossano reelegó a la segunda colocación a su comprovinciano Gonzalo Najar. Se realizaron cuatro embalajes puntables. Los dos primeros fueron ganados por Mossano; los restantes, por Figueroa.
 
La clasificación final fue ésta:
Elite-Sub 23: 1) Marcelo Mossano (Jujuy); 2) Gonzalo Najar (Jujuy), 3) Jaime Figueroa (Ciudad Alberdi); 4) Iván Soria (Monteros). 
Master A-B: 1) Mossano, 2) Víctor Campos, 3) Marcelo Fanjul y 4) Eduardo Salmen. Master C: 1) Eduardo Salmen, 2) Luis Jiménez y 3) Alberto Corso. 

Promocionales: 1) Luis González, 2) Iván Villagra, 3) Diego Ibáñez y  4) Juan Beltrán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios