Le cortaron la cara y subieron la foto de la trincheta a Facebook

Le cortaron la cara y subieron la foto de la trincheta a Facebook

Una adolescente fue agredida por otras dos jóvenes a la salida de un colegio. Ocurrió en Río Cuarto.

DETALLES. La joven fue atacada en la vereda del colegio al que asiste. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR DETALLES. La joven fue atacada en la vereda del colegio al que asiste. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
09 Marzo 2012
CORDOBA.- Una adolescente de 15 años sufrió un profundo corte en el pómulo izquierdo cuando fue atacada por otras dos jóvenes a la salida de un colegio de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, luego de amenazarla por la red social Facebook.

El ataque, que dio a conocer hoy la prensa local, fue perpetrado el lunes, cuando la joven salía del colegio Santa Eifrasia y fue abordada por otras dos adolescentes. El abogado de la familia, Julián Oberti, afirmó que, tras la agresión, subieron una foto a la red social en la que exhibieron la trincheta utilizada.

"En la misma vereda la estaban esperando dos chicas que ya habían amenazado por Facebook", relató hoy la madre de la víctima. En diálogo con la prensa de Córdoba, la mujer señaló que "una la tomó por detrás y la otra le produjo una herida cortante en el rostro, bastante profunda". "Jamás me imaginé que podía llegar a esto con tanta agresividad", manifestó.

El fiscal que investiga el hecho, Walter Guzmán, explicó que espera confirmar la edad de las agresoras para saber si debe intervenir un juez de menores. Oberti, indicó que la joven agredida no quiere ir a la escuela tras lo ocurrido y que analiza pedir que la causa sea caratulada por el delito de lesiones graves. (DyN-Lavoz.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios