Asaltó un negocio para que lo manden a una cárcel con calefacción

Asaltó un negocio para que lo manden a una cárcel con calefacción

Un indigente de Siberia no soportó los 30 grados bajo cero.

CRISTALES CONGELADOS. Una mujer dentro de un autobús en Bulgaria. REUTERS CRISTALES CONGELADOS. Una mujer dentro de un autobús en Bulgaria. REUTERS
02 Febrero 2012
TOPKI, Siberia.- Un indigente asaltó una tienda en la ciudad de Topki, en la región siberiana de Kuzbass, con la intención de ser detenido por la Policía y trasladado a prisión preventiva para protegerse del frío, que llega estos día en la región a los 30 bajo cero. Así lo informaron fuentes policiales locales.

"El sujeto entró en un supermercado y exigió una botella de vodka al cajero, amenazándole con un cuchillo. Luego se fue sin llevarse nada", señala el comunicado de la Policía, citado por la agencia de noticias RIA-Nóvosti. Tras ser detenido el hombre, de cuya identidad no se ha informado, explicó que el frío lo llevó a cometer el asalto a la tienda, para que luego le enviaran a una cárcel con calefacción.

Con anterioridad, había amenazado con matar a su antiguo patrón, que le había despedido, todo ello con el mismo objetivo. Pero en aquella ocasión no fue detenido por razones que no se han especificado. Tal vez ahora tenga mejor suerte... (Elmundo.es-RIA-Nóvosti)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios