Murió la mujer que había sido baleada en Ingeniero Maschwitz

Murió la mujer que había sido baleada en Ingeniero Maschwitz

Había recibido un tiro en la cabeza cuanto intentó evitar que delincuentes le siguieran disparando a su hijo.

23 Enero 2012
BUENOS AIRES.- Nilda Beatriz Villafañe, la mujer que fue baleada en la cabeza el viernes pasado, al igual que su hijo, por delincuentes que ingresaron a robar en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, murió hoy tras agonizar dos días en una clínica privada porteña.

La tragedia se desató el viernes a la madrugada, cuando dos delincuentes ingresaron por una ventana a la vivienda. Una vez adentro, sorprendieron a Villafañe, a su esposo y a una hija de 22 años, quienes descansaban en dos habitaciones y fueron amenazados con armas.

De acuerdo a la información de la Policía, los sujetos intentaron despertar al joven y no pudieron porque tenía el sueño muy pesado. Entonces le dispararon dos veces, hiriéndolo en el hombro y en la cabeza. La madre intentó interponerse para que no continúen lastimando a su hijo y recibió un tiro en la cabeza que la dejó gravemente herida en el piso.

Ante esta situación, los dos delincuentes se dieron a la fuga. Un vecino relató que uno de los malvivientes saltó por el balcón y el otro ingresó a un altillo en el que dormía el adolescente, rompió una claraboya y se arrojó al vacío desde unos cinco metros de altura hacia un pequeño descampado. Ambos continúan prófugos. (Télam-Infobae.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios