Otras opciones
20 Noviembre 2011
Cómo evitar rosario.- Hay que tomar por la ruta nacional A012. Si bien se suman unos tres kilómetros, no vas a entrar a la circunvalación de Rosario, donde podés sufrir demoras que terminen siendo más tediosas. El desvío se toma a la altura de Roldán y debés transitar unos 41 km para retomar la autopista Panamericana.

Para no entrar en Buenos Aires.- Tenés que desviarte por la ruta nacional 41. Es una vía de altísimo tránsito que los asesores turísticos no suelen recomendar. De todos modos, sigue siendo muy usada porque te evita el ingreso en la ciudad de Buenos Aires, y con ello, los riesgos de perderte, y también desemboca en la autopista 2, que va a Mar del Plata.

Si vas a otro balneario.- Si tu destino es cualquier de los otros balnearios de la Costa (San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Mar de las Pampas, Villa Gesell, etcétera) tenés que desviarte por la ruta provincial 41, primero, y después seguir por la ruta provincial 11 para llegar al Partido de la Costa.

Muy concurrida.- El trayecto por la autovía 2 es impecable, pero en determinados horarios el tránsito se hace intenso porque por allí van todos los que veranean en la Costa.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios