Zaira Nara y Jimena Barón fueron eliminadas de "ShowMatch" por Larissa Riquelme

Zaira Nara y Jimena Barón fueron eliminadas de "ShowMatch" por Larissa Riquelme

En el voto telefónico, las artistas perdieron. Videos.

SIGUE EN CARRERA. Larissa (izquierda) le ganó la pulseada a Zaira y a Jimena. FOTO TOMADA DE EXITONIA.COM SIGUE EN CARRERA. Larissa (izquierda) le ganó la pulseada a Zaira y a Jimena. FOTO TOMADA DE EXITONIA.COM
16 Noviembre 2011
BUENOS AIRES.- Anoche, dos parejas se despidieron. Zaira Nara y Jimena Barón quedaron eliminadas del certamen "Bailando por un sueño 2011", del programa "ShowMatch", que conduce Marcelo Tinelli, tras el duelo de AquaDance

En el voto telefónico, las artistas perdieron con Larissa Riquelme, que otra vez tuvo el apoyo del público y se perfila como una de las favoritas.

Zaira y su pareja de baile, Pier Fritszche, llegaron al 19,86% de la intención popular, mientras Barón y su pareja, Facundo Mazzei, alcanzaron el 38,22%. 

En el arranque del programa, Tinelli informó que Barón tuvo que ser internada y que iría directamente al voto telefónico, ya que no estuvo presente en el duelo. 

"Le mandamos muchas fuerzas. Acá está su bailarín, Facundo Mazzei, que hace poco fue a la clínica", expresó el conductor del ciclo. 

Luego de las performances, el jurado salvó a Noelia PompaHernán Piquín, Eugenia Lemos, Adabel Guerrero, Tito SperanzaSofía Pachano Silvina Escudero. Ahora, con dos parejas menos, se viene el ritmo árabe que permitirá conocer a los 10 finalistas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios