Síntesis deportiva
12 Noviembre 2011
Ciclismo. Esta tarde a las 17, en el circuito del ex autódromo municipal "Nasif Estéfano", se disputará una nueva competencia ciclística que estará organizada por el club Central Córdoba y la fiscalización de la Asociación Ciclista Tucumana.

Ajedrez. Organizado por el Colegio Salesiano General Belgrano, se disputará hoy, a las 9.30, el torneo "San Juan Bosco" que coronará a los campeones tucumanos escolares 2011. Fiscalizará a Liga de Ajedrez Escolar de Tucumán. Alumnos de escuelas capitalinas, de Alderetes, Las Talitas, Tafí Viejo, Yerba Buena y Banda del Ríos Salí ya confirmaron su participación. Se competirá en EGB 1, EGB 2 y Secundario, por sistema Suizo.

Ajedrez II. El club Atlético Tucumán puso en funcionamiento su nueva escuela. Las clases se dictan los jueves de 18.30 a 21.30, siendo los instructores Renato y Gisella Felice. Para más informes comunicarse al celular 155-709345 (Felice).

Softbol. Las chicas de la Primera división de Indias II se coronaron campeonas del Clausura de Primera, división Femenina, al vencer en la serie final a Facdef por 4 a 0 y 15 a 5. Las chicas habían conquistado el Anual, el Torneo de la Independencia y el Regional "Alberto Pastrana" (Salta). Indias llegó a la final dejando en el camino en tres juegos, al CEF 18 por 8 a 1; 8 a 10 y 12 a 11. El plantel (foto) está integrado por Ronanduano, Del Castillo, Estela y Fernanda Gallardo Dos Santos, Almeida, Cané, Saleh, Rossi, Di Lella, Presti, Martín, Masso, Alcaraz, Jiménez y Celnick. Manager: Matías Lucotti.

Brillaron en Mar del Plata. El quinteto tucumano integrado por Miguel Yurko, Edmundo Jarma, Roque Herrera, Carlos Varela y Raúl Cuello (foto) se coronó campeón en las finales de los torneos Nacionales Evita de Ajedrez, en Mar del Plata. En el torneo jugado a siete rondas por sistema suizo, los tucumanos finalizaron invicto tras sus victorias contra Córdoba, CABA, Corrientes, San Juan y Mendoza. El plantel finalizó primero con 12 puntos. Tucumán sumó su tercer campeonato en la especialidad. En individuales se destacaron Jarma y Varela (5.5 puntos) y Yurko (5).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios