Shakira y Piqué desaparecieron del mapa

Shakira y Piqué desaparecieron del mapa

La cantante y el futbolista dejaron de mostrarse en público, como al inicio de su relación.

DESAPARECIDOS. Shakira y Piqué no se mostraron en público en las últimas semanas. DESAPARECIDOS. Shakira y Piqué no se mostraron en público en las últimas semanas.
22 Septiembre 2011
BARCELONA, España.- El romance entre Gerrard Piqué y Shakira fue una de las noticias del año. Una vez que se confirmó, abundaban las fotos y los videos de las estrellas paseando de la mano o haciendo múltiples actividades juntas. 

De vacaciones, en actos solidarios, en partidos de él o recitales de ella, se encargaron de dejar una imagen de una pareja sólida y muy unida. Sin embargo, algo ha cambiado en las últimas semanas. 

De un tiempo a esta parte ya no hay noticias de la feliz pareja. Ni siquiera en Twitter, un lugar donde era común que ambos publiquen fotos o cuenten cosas de su intimidad, han tenido actividad últimamente. 

Es probable que la intensa exposición mediática con la que comenzaron su relación haya causado alguna secuela que los llevó a tomar la determinación de cambiar el perfil, aunque algunos medios comienzan a barajar la opción de una crisis amorosa. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios