Murió una mujer que fue atacada por un perro

Murió una mujer que fue atacada por un perro

Paulina Mazzarella, de 72 años, visitaba a una vecina cuando fue mordida por el pitbull.

CONMOCION. La tranquila ciudad sureña se conmovió por el feroz ataque. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL CONMOCION. La tranquila ciudad sureña se conmovió por el feroz ataque. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
06 Septiembre 2011
Fueron minutos interminables. Una mujer que fue atacada ayer por un perro pitbull en Aguilares murió esta mañana debido a la gravedad de las heridas. Paulina Mazzarella, de 72 años, se encontraba de visita en la casa de una vecina, en José Mármol 274.

De acuerdo a la Unidad Regional Sur, la mujer fue a la casa de la vecina Graciela Guillén, alrededor de las 18.30. Según los datos recogidos, mientras ambas charlaban, el perro se acercó a Mazzarella y cuando menos se esperaba, la mordió, ella cayó al piso, en donde continuó con el feroz ataque, hasta tomarla del rostro.

Debido a la reacción de su propietaria, el animal soltó a su víctima. Rápidamente Mazarella fue llevada hasta el hospital de Aguilares pero por la gravedad de las heridas se la trasladó al hospital Padilla, de esta capital, en donde fue operada. Esta mañana, sin embargo, se informó que la mujer no se recuperó y falleció unos minutos antes de las 7.

El perro, propiedad de Juan Carlos Sommaro, de 29 años, llamado "Rocco" fue llevado a la comisaría de Aguilares y esta mañana se los trasladó hacia el Instituto Antirrábico, en esta capital. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios