Pampita deslumbró en el baile del caño de "Showmatch"

Pampita deslumbró en el baile del caño de "Showmatch"

Le dieron el puntaje más alto. ¿La viste bailar, qué opinás? Video.

GENTILEZA IDEAS DEL SUR GENTILEZA IDEAS DEL SUR
23 Agosto 2011
BUENOS AIRES.- Un baile de pocos minutos le bastó para demostrar que el caño es uno de los terrenos en los que mejor se mueve. Carolina "Pampita" Ardohaín, reemplazante de Rocío Guirao Díaz en el Bailando 2011, realizó anoche una performance memorable regada de destreza, belleza y sensualidad, y obtuvo el mejor puntaje en lo que va del ritmo.

La modelo y conductora del programa "Tendencia", demostró por qué había tantas expectativas puesta sobre ella y dejó a todo el jurado con la boca abierta. "Ella sabe qué hacer para reventarle el cerebro a los hombres", dijo Graciela Alfano, que respondió a lo mostrado sobre la "H" con un contundente 10. Reina Reech (9), amplió el concepto y remató: "se vio el esfuerzo y ella encima, traspasa la pantalla", consignó el sitio Perfil.com.

"Es la mujer más sexy que pasó por acá. Se come a todos", analizó Aníbal Pachano, que puntuó a la ganadora del Bailando 2008 con un nueve. Marcelo Polino devolvió seis puntos, completando el puntaje más alto de la gala con 34 puntos, marca alcanzada también por Cinthia Fernández. Vos, ¿la viste bailar? ¿Te pareció tan impactante como dijeron los miembros del jurado? Contanos tu opinión. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios