Los fanáticos del "santo" dijeron presente en Córdoba

Los fanáticos del "santo" dijeron presente en Córdoba

Los simpatizantes pagaron una entrada general de $ 45 para ver debutar al equipo de sus amores

22 Agosto 2011
SAN FRANCISCO, Córdoba.- Coparon la ciudad. Por lo menos 500 simpatizantes de San Martín se olvidaron del descenso y apoyaron al equipo en la cruzada del torneo Argentino A. Muchos de ellos arribaron con los viajes organizados por los hinchas y otros lo hicieron en vehículos particulares.

Desde las 9.30 comenzaron a reunirse al frente del estadio. "Más allá de la categoría que juguemos, San Martín seguirá siendo grande y como tal vinimos a estar con los muchachos", dijo Pablo Sabbag, uno de los referentes de la agrupación "La Matienzo", una de las facciones de la hinchada del equipo de La Ciudadela.

"Desde el viernes nos encontramos en Córdoba. Antes de venir acá, pasamos por Bonwer, una localidad del interior de Córdoba, donde tenemos una familia amiga que es hincha de Belgrano. Cuando finalice el encuentro, vamos a volver allí. Luego regresaremos a Tucumán", dijo Ramón Vizcarra.

Los que vivieron una experiencia particular fueron Alvaro Molina, Cristián Arias, Diego Abad, Andrés Vercellone y Maximiliano Feser quienes salieron desde Tucumán en un Clio, que cuando llegó a Córdoba, por un desperfecto mecanicos los dejó a pie.

"No estábamos dispuestos a perdernos el partido. Dejamos el auto en una guardería y nos vinimos en el primer micro que salió de la terminal de Córdoba. Ahora vamos a ver cómo nos volvemos", dijo Molina. Los hinchas tucumanos, cuando pasaron por las boleterías, se sorprendieron por el costo de la entrada popular: $ 45. "Parece que vinimos a jugar contra Manchester United. No se deben abusar con el bolsillo del hincha. El Consejo Federal debe controlar este tema", se quejó Ricardo Palma, oriundo Villa Luján, que vino acompañado por su amigo Juan Varela, que vive en Villa 9 de Julio y que viajó junto a su hijo Franco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios