Angry Birds y Zynga arriban a Google + (Plus)

Angry Birds y Zynga arriban a Google + (Plus)

La red social sigue creciendo y ahora presenta videojuegos.

RECREATIVO. La red social agregó juegos a su lista de servicios. FOTO TOMADA DE PLUS.GOOGLE.COM RECREATIVO. La red social agregó juegos a su lista de servicios. FOTO TOMADA DE PLUS.GOOGLE.COM
15 Agosto 2011
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Con más de 25 millones de usuarios, logrados en tiempo récord, la nueva apuesta de Google comienza a sumar nuevas aplicaciones a su oferta 2.0. Es que Google + (Plus) decidió agregar juegos a su lista de servicios, en su afán de mantener a los usuarios ocupados.

La red social del megabuscador goza de alta fama, pero carece de muchas de las cosas que hoy sí posee su máximo competidor, Facebook. Será por eso que es más conocida por sus gifs animados que por la verdadera utilidad que hoy representa, la cual, para muchos, es casi nula.

La grilla de juegos es pequeña, pero ofrece algunos títulos importantes como "Angry Birds" y otros pertenecientes a la empresa Zynga, que seguramente mantendrán los internautas por varios minutos frente a la pantalla de Google + (Plus), otro de los objetivos claros del gigante de internet. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios