El nuevo rey de la rabona

El nuevo rey de la rabona

En sólo siete días anotó dos goles formidables. Video.

COMO SI NADA. Matías Urbano es sensación entre los videos de la página de YouTube. WWW.LATERCERA.COM COMO SI NADA. Matías Urbano es sensación entre los videos de la página de "YouTube". WWW.LATERCERA.COM
14 Agosto 2011
El mundo habla de él y su manera de cruzar las piernas: al hacerlo, impulsa la pelota hacia adelante y hace goles increíbles. Por lo menos es lo que ensayó durante la última semana con la tradicional "rabona". Con el golazo del sábado pasado y el de ayer, Matías Urbano, es el nuevo rey de esa jugada.

"Es un movimiento que practico siempre y por suerte que salió. Es el gol más lindo de toda mi carrera. He hecho de chilena, pero este es el más difícil y raro", señaló el ex jugador de La Serena y Santiago Morning y actual delantero de Unión San Felipe, cuyo portal de internet está invadido de notas, fotos y videos suyos.

El primero, contra Unión La Calera, fue reconocido por su improvisación en la ejecución tras un centro llovido. El de ayer, ante Iquique, lo concretó con una marca encima y a primera vista es difícil apreciarla. Pero en la repetición se observa que lo ha hecho: dos goles de rabona en una semana.

La repercusión lo ha sobrepasado y lo tiene ilusionado con las consecuencias. "Quiero seguir sumando goles hasta fin de año para llegar al objetivo que todo jugador tiene: pasar a un club grande", se esperanzó el ex San Martín.

La cadena internacional ESPN se contactó con él para preguntarle por suprimir tanto. El periodista Juan Pablo Varsky reclamó en su cuenta de Twitter la entrada a los récords Guinness.

Sin embargo, el quiere el fichaje a un club grande como sea. "Ojalá llegue alguna oferta de afuera. Soy alguien que aprovecha todas las oportunidades", manifestó "Pescadito".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios