"Gracias a Atlético me voy"

"Gracias a Atlético me voy"

UNA LOCURA. La imagen retrata el día del golazo a Instituto. La gente de Napoli estaba ahí. LA GACETA / ARCHIVO UNA LOCURA. La imagen retrata el día del golazo a Instituto. La gente de Napoli estaba ahí. LA GACETA / ARCHIVO
14 Agosto 2011
Las noticias vuelan, piden permiso en la redacción y se cuelan, si son importantes, inmediatamente dentro de la gama de imponderables. Ayer pasó algo así con un viejo conocido de la casa de 25 de Mayo y Chile, Cristian Chávez, ex figura de la temporada pasada en Atlético, quien pegó la vuelta a San Lorenzo para ganarse un lugar entre los hombres preferidos de Omar Asad.

El "Negro" lo consiguió y fue titular en el debut con derrota del "ciclón". Sin embargo, ese será su último partido en el "cuervo". Ayer, en comunicación telefónica con LA GACETA, el delantero confirmó que su futuro está en Europa, precisamente en Italia y defendiendo los colores de Napoli. "Hace un par de años que ellos me vienen siguiendo. En aquel tiempo no llegamos a un acuerdo porque no tenía pasaporte europeo, pero ahora decidieron apostar por mí y me dieron un cupo de extranjero en el plantel", destacó Chávez, quien compartirá grupo con Ezequiel Lavezzi, un viejo amigo y compañero de San Lorenzo.

El "Negro" rescindirá contrato con el club, pagará una cláusula de rescisión y de ahí será vendido al club de Nápoles. "Siento una alegría inmensa. Este es un premio que me regaló Tucumán. Esto es gracias a Atlético, porque ellos me siguieron durante todo el campeonato pasado. Esta semana me voy", detalló el "Negro", quien firmará contrato por cinco temporadas.

"Es la oportunidad de mi vida, me voy a romper el alma para demostrar que puedo jugar en ese nivel. Será una prueba de fuego y estoy confiado de que voy a superarla. Lástima que voy tan lejos de Tucumán, ciudad a la que voy a extrañar al igual que Atlético, al que le debo mucho", agradeció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios