Pasó más de un mes y Google + (Plus) continúa cerrado al público

Pasó más de un mes y Google + (Plus) continúa cerrado al público

Pese al anuncio de apertura total a partir del 31 de julio, la red social de Google se mantiene privada.

CERRADO. La red social se mantiene a prueba y selecta con sus miembros. FOTO TOMADA DE PLUS.GOOGLE.COM CERRADO. La red social se mantiene a prueba y selecta con sus miembros. FOTO TOMADA DE PLUS.GOOGLE.COM
01 Agosto 2011
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Hoy, miles de internautas se mostraron sorprendidos al no poder acceder por primera vez a Google + (Plus). Es que a partir del 1º de agosto, según lo anunciado por Google, la red social de dejaría su versión beta para pasar a ser totalmente abierta y sin restricciones, cosa que no ocurrió.

Más de un mes pasó desde su lanzamiento y la expectativa de quienes buscan desesperadamente formar parte de la nueva plataforma no parece mermar. Es así que la mayoría de las búsquedas en el megabuscador tienen que ver con trucos para recibir invitaciones, más que información sobre la propia herramienta.

Desde el 28 de junio, Google + (Plus) se hizo de 20 millones de usuarios, la mayoría de ellos dueños de cuentas de correo Gmail. Lo sorprendente del caso, es que sus primeros 10 millones de miembros fueron logrados en tan sólo 16 días, cosa que a Facebook le tomó 852 días, y a Twitter 780. Y esto, teniendo en cuenta que la red social aún no es pública, lo que hace temer a Mark Zuckerberg, fundador de la plataforma más usada -directo competidor- sobre qué podría pasar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios