Una porteña se coronó Miss Universo Argentina 2011

Una porteña se coronó Miss Universo Argentina 2011

Se llama Natalia Rodríguez y tiene 24 años. Yanina Lontoya, de Tafí Viejo, representó a Tucumán. Imágenes.

EMOCION. Natalia era una de las favoritas a quedarse con la corona. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM EMOCION. Natalia era una de las favoritas a quedarse con la corona. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
05 Julio 2011

BUENOS AIRES.- La más linda del país vive en Capital Federal. Natalia Soledad Rodríguez, de 24 años, se consagró anoche como Miss Universo Argentina, en un evento que se realizó en el palacio Alsina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mirtha Legrand, que fue parte del jurado, fue la encargada de coronar a la ganadora, informó el sitio Infobae.com.

En el podio, la siguieron como primera princesa Denise Gabriela Seewald, de 24 años, nacida en Misiones, y como segunda princesa Carolina Yanuzzi de 23 años, oriunda de Santiago del Estero. Como representante de Tucumán estuvo la taficeña Yanina Lontoya, de 19 años.

El jurado estuvo integrado por Mirtha, Evelyn Sheild (Miss Argentina), Adriana Salgueiro (Miss Argentina 1978), la modelo Ingrid Grudke, el cirujano plástico Daniel Félix, la dermatóloga Karina Ravena y el empresario Juan Poccard. Ellos eligieron a Natalia Rodríguez para que represente a Argentina el próximo 12 de septiembre, en la competencia internacional que se realizará en San Pablo, Brasil. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios