La cartelera de la "Copa UTTA" está confirmada

La cartelera de la "Copa UTTA" está confirmada

02 Julio 2011
La gran fiesta del turf, "Copa UTTA", comenzará a vivirse esta noche. De 20 a 23 se realizará la preselección de las finalistas que participarán mañana en la elección de la reina del turf tucumano. La ganadora de esa competencia representará a la provincia en la elección nacional programada para octubre.

Los organizadores confirmaron que la jornada comenzará mañana, a las 12, con la inauguración de la sala OSPAT de la escuela de jockey. A continuación, los Haras emblemáticos de la Argentina, agrupados en la Liga Nacional del Turf Argentino, harán una donación al museo que tiene en sus inslataciones el hipódromo local. Los visitantes pueden observar allí una muestra permanente de objetos y galería fotográfica secuencias gráficas de la historia del turf en la provincia.

La primera carrera se largará a las 13 y habrá competencia hasta las 15.45, horario previsto para la quinta prueba. A continuación habrá un intervalo para que desfile Luciana Salazar y se entregará una donación OSPAT para niños en situación de calle. A las 16.45 se hará la elección de la reina provincial del turf y las 17 se reanudarán las carreras con la sexta prueba del programa oficial: la Copa UTTA Nacional. Luego se correrá la Copa UTTA Tradicional. A las 18.15 comenzará el show de "La Mosca", espectáculo que marcará el cierre de la jornada extraordinaria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios