SAN ISIDRO.- Una Ferrari 456 fuera de control provocó un accidente sobre avenida del Libertador, en Martínez. Las imágenes del choque fueron tomadas por las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro y difundidas por YouTube.
Aunque no hubo información oficial sobre el siniestro, las primeras pericias indicarían que el conductor del auto deportivo, valuado en más de U$S 200 mil, no tuvo en cuenta su poder de aceleración y, en la curva de avenida del Libertador y Pacheco, perdió el mando, se cruzó de carril y embistió de frente a un VW Gol.
Los nombres de los protagonistas se mantienen en reserva pero son muchas las versiones que indican que la Ferrari era conducida por un tercero, más no su dueño, encargado de trasladarla de un punto a otro de la ciudad. De allí se desprenden las teorías de que no habría sido un avezado conductor de una máquina con motor V12, 5.5 litros, 48 válvulas y 442 caballos de fuerza. LA GACETA ©
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.