Falleció un actor de "Grease"

Falleció un actor de "Grease"

A Jeff Conaway lo mató una sobredosis de droga.Extensa trayectoria

GREASE. Conaway disfrutó su mayor popularidad cuando actuó en el musical protagonizado por John Travolta. "GREASE". Conaway disfrutó su mayor popularidad cuando actuó en el musical protagonizado por John Travolta.
28 Mayo 2011
LOS ÁNGELES.- Jeff Conaway, uno de los actores de la mítica película "Grease", murió a los 60 años en un hospital de Encino (California). El intérprete, con un largo historial de abuso de drogas, permaneció en coma durante las últimas dos semanas tras haber sufrido una aparente sobredosis. Falleció cuando le retiraron la respiración asistida, según apuntaron los portales especializados TMZ y RadarOnline.

Conaway consiguió la fama gracias a su papel de Kenickie en el musical "Grease" (1978) y a la serie de televisión "Taxi" , papel por el que fue candidato al premio Globo de Oro en 1979 y 1980. En aquella serie compartió escenas con intérpretes de la talla de Danny DeVito, Christopher Lloyd y Andy Kaufman.

En la pequeña pantalla también se destacaron sus apariciones en "Happy Days", "The Mary Tyler Moore Show" , "Barnaby Jones", "Kojak" y "Babylon 5" . Otros títulos cinematográficos en los que intervino son "Elvira, mistress of the dark" (1988) , "Jawbreaker" (1999) y "Do you want to know a secret" (2001) . Dirigió una película, "Bikini Summer II" (1992) , aunque se estrenó directamente en el mercado del video. El actor intervino en 2008 en el programa "Celebrity Fit Club", del canal VH1, donde admitió que sus escarceos con las drogas se alargaban desde hace dos décadas y que era adicto a la cocaína y al alcohol. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios